Nuestra Visión

Las empresas que trascienden poseen necesidades cada día más diversas, las que se encuentran en un permanente cambio. Por ello, requieren nuevas estrategias, servicios, productos y procesos, que les permitan aumentar su capacidad competitiva.

Nuestra Misión

Conocer el negocio de nuestros Clientes y así:

 

  • Brindar las mejores herramientas, capacidades y conocimientos para desarrollar y mejorar su negocio, diferenciándolos y haciéndolos fuertemente competitivos, contribuyendo así, al éxito de ellos.
  • Asesorar y apoyar en el Control de Gestión para que centre su ocupación en la esencia de su negocio ("core business").
  • Buscar el crecimiento continuo, en busca de la calidad y eficiencia, tanto de nuestros Clientes, como de nuestro equipo.

Acuerdo de Conducta y Códigos de Ética

Para evitar en gran medida los problemas de índole ético-moral que surgen en el ejercicio de una profesión o de un oficio, Gestión Profesional exige se pongan en práctica ciertos principios éticos, que establecen  los parámetros y reglas que se espera describan el comportamiento que una persona puede o no exhibir en determinado momento. Esto define la lealtad que le debe a su participación, según el rol y/o profesión, para con la organización, colegas de labor, proveedores y su entorno en general.

 

Entenderemos por Códigos de ética para Gestión Profesional, a la conducta que se deberá seguir con la finalidad de la prestación de un servicio de excelencia, basado en las condiciones o imperativos éticos profesionales de:

 

  • Competencia - exige que la persona tenga los conocimientos, destrezas y actitudes para prestar un servicio
  • Servicio al cliente - la actividad profesional sólo es buena en el sentido moral si se pone al servicio del cliente
  • Solidaridad - las relaciones de respeto y colaboración que se establecen entre sus miembros.

 

En virtud de la finalidad propia del rol, la interacción tanto de Clientes, prestadores de servicios, como entre cada uno de ellos, debe basarse en la siguiente conducta, ser exigida y respetada por todos:

 

  1. Honestidad - Aprender a conocer sus debilidades y limitaciones y dedicarse a tratar de superarlas, solicitando el consejo de sus compañeros de mayor experiencia.
  2. Integridad - Defender sus creencias y valores, rechazando la hipocresía y la inescrupulosidad y no adoptar ni defender la filosofía de que el fin justifica los medios, echando a un lado sus principios.
  3. Compromiso - Mantener sus promesas y cumplir con sus obligaciones y no justificar un incumplimiento o rehuir una responsabilidad.
  4. Lealtad - Actuar honesta y sinceramente al ofrecer su apoyo, especialmente en la adversidad y rechazar las influencias indebidas y conflictos de interés.
  5. Ecuanimidad - Ser imparcial, justo y ofrecer trato igual a los demás. Mantener su mente abierta, aceptar cambios y admitir sus errores cuando entiende que se ha equivocado.
  6. Dedicación - Estar dispuesto a entregarse sin condición al cumplimiento del deber para con los demás con atención, cortesía y servicio.
  7. Respeto - Demostrar respeto a la dignidad humana, la intimidad y el derecho a la libre determinación.
  8. Responsabilidad ciudadana - Respetar, obedecer las leyes y tener conciencia social.
  9. Excelencia - Ser diligentes, emprendedores y estar bien preparado para ejercer su labor con responsabilidad y eficacia.
  10. Ejemplo - Ser modelo de honestidad y moral ética al asumir responsabilidades y al defender la verdad ante todo.
  11. Conducta intachable - La confianza de otros descansan en el ejemplo de conducta moral y ética irreprochable.

 

Garantía de Gestión Profesional

 

Todo participante que tenga fundados argumentos que demuestren se  ha transgredido sus derechos, tiene el deber de denunciarlo, Argumentos que una vez evaluados y debidamente contrastados con los argumentos de la contraparte permitirá tomar las acciones correctivas necesarias. tanto de la acción realizada como los efectos que dichas acciones hayan podido generar. Toda Acción de denuncia indebida, falsa o infundada podría también llegar a ser sancionada hasta con la expulsión o no adminsión en Gestión Profesional.

 

Gestión Profesional, una vez conocidos los hechos que hayan perjudicado a alguno de nuestros usuaros, podrá hacer pública la información denunciada así como la defensa ejercida por los denunciados, como transparencia para conocimiento de todos.

Quienes Somos

Contacto

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Gestión Profesional y de Servicios

Miraflores 178, piso 6, Santiago

+562 3221 1227

INICIO

QUIENE SOMOS

SERVICIOS

HERRAMIENTAS

CONTACTO